Real Garcilaso ya piensa en la Copa Libertadores. | Fuente: Twitter: @GerardoFloresT

Real Garcilaso confirmó la contratación de Oscar Ibáñez como su nuevo director técnico. El estratega llega al club en reemplazo de Marcelo Grioni, quien renunció hace algunas semanas. Juan Pablo también fue confirmado como miembro del cuerpo técnico del elenco cusqueño.

Será la tercera aventura de Oscar Ibáñez como técnico, tras su paso por Universitario, Cienciano y Comerciantes Unidos.  Los otros miembros de su equipo de trabajo serán Marcos Gómez (preparador físico) y Nieri Delgado (preparador de arqueros).

El equipo cusqueño no pudo salir campeón este año, pero acabó como líder de la tabla acumulada. Esto le permite disputar la próxima edición de la Copa Libertadores. La directiva además planea reforzarse con cuatro jugadores más, siendo el primer confirmado Julio Landauri.

También encontró equipo

Por su parte, Marcelo Grioni seguirá dirigiendo en nuestro pis, pues firmó por Sport Huancayo. El DT argentino tiene que afrontar el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana.

Oscar Ibáñez seguirá trabajando al lado de Juan Pajuelo. | Fuente: Líbero
"No voy a seguir en Real Garcilaso por una decisión personal", dijo Marcelo Grioni tras su salida del club. | Fuente: Facebook: Real Garcilaso
¿Qué opinas?