Pablo Bengoechea sobre el duelo ante Melgar: "Es un encuentro clave para despegarnos"

El DT de Alianza Lima analizó a su rival de este miércoles y la importancia que tiene lograr un resultado positivo. además, volvió a referirse a la posible salida de Miguel Araujo.

Alianza Lima jugará este miércoles ante Melgar en Arequipa. | Fuente: RPP

Pablo Bengoechea es consciente que el duelo ante Melgar será clave en las aspiraciones de Alianza Lima para afianzarse en la punta del Torneo Apertura. Así lo reconoció en una conferencia de prensa previo al duelo de este miércoles en Arequipa.

"Es un encuentro clave para despegarnos de Melgar, porque si ganamos le sacamos siete puntos de ventaja. Pero, sabemos que será muy complicado por la calidad de jugadores que tienen", dijo el DT aliancista este martes.

"Ellos juegan casi siempre con dos delanteros, basan su juego por las bandas y tiene un buen juego aéreo. Sin duda son factores que tomaremos en cuenta", señaló Pablo Bengoechea sobre su rival de este miércoles. "Más allá de la baja de Duclós, por suspensión, es muy posible que hagamos algunas variantes", reveló sobre los cambios que alista para el choque ante los arequipeños.

Finalmente, volvió a referirse a la posible partida de Miguel Araujo, quien es seguido por clubes del exterior. "Con él manejamos las cosas en el día a día, pero por ahora todas son posibilidades. Más bien si se va, esperemos que la transferencia no salga mañana (miércoles) porque lo estoy contando para el partido ante Melgar. Es un gran jugador y sabemos que en cualquier momento se puede ir. Ante Comerciantes Unidos realizó su mejor partido en lo que va de este año", puntualizó.

¿Qué opinas?