Pablo Bengoechea sobre el futuro de Miguel Araujo: "Me avisaron que se va del club"

El DT de Alianza Lima no va a considerar al defensor en el equipo titular que enfrentará este domingo a Comerciante Unidos.
Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa este miércoles en Matute. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla / Milena Merino

El futuro de Miguel Araujo por ahora es incierto. El jugador pertenece a Alianza Lima, pero una propuesta del extranjero estaría cerca de alejarlo de La Victoria. Así lo entiende Pablo Bengoechea, quien reveló que la directiva íntima le comunicó que "es casi seguro" que se vaya del club.

"Yo estaba avisado desde enero que después del Mundial, Miguel Araujo casi seguro se iría del club", dijo el DT de Alianza Lima en conferencia de prensa. Incluso, comentó que ese es el motivo por el cual no utilizará al defensor ante Comerciantes Unidos.

"Hasta ahora no lo hemos puesto en el equipo titular porque estoy avisado que se va del club. De todas formas, ya hemos hablado con Miguel Araujo y si esta semana empezaba a entrenar tenía que olvidarse de irse. Y esta semana tiene que trabajar", agregó Pablo Bengoechea.

Alianza Lima se prepara para el reinicio del Torneo Apertura. Este domingo chocará ante Comerciantes Unidos en el estadio de Matute. El partido está pactado para las 4:00 p.m.  

¿Qué opinas?