Alianza Lima anunció su segundo fichaje en este periodo de transferencias

Luego de contratar al lateral derecho Roberto Villamarín, Alianza hizo su segunda incorporación para lo que resta del año en este delantero.
Christian Adrianzén se formó en las divisiones menores de Sporting Cristal. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Si bien todos los ojos están en el Mundial de Rusia 2018, el club Alianza Lima está únicamente enfocado en hacer un buen Torneo Descentralizado en la segunda parte del año. Y para corregir algunos de sus defectos, el elenco íntimo tiene que reforzarse en algunas áreas para mejorar su rendimiento en cuanto a resultados.

Luego de anunciar hace unos días el fichaje del lateral Roberto Villamarín, Alianza Lima ahora hizo oficial la contratación del delantero Christian Adrianzén. El puntero de 25 años, que se desvínculo hace poco días de Sport Rosario por falta de pago, se convierte en la segunda incorporación de la escuadra victoriana en este periodo de transferencias.

En la primera parte del año, Christian Adrianzén disputó 19 compromisos con el 'Canalla de los Andes' -incluyendo los dos de Copa Sudamericana- y anotó dos goles, uno contra Universitario de Deportes y otro ante UTC. Ahora tendrá que esperar hasta el 1 de agosto, que es cuando se abrirá el libro de pases, para debutar con Alianza Lima.

Christian Adrianzén inició su carrera como jugador profesional en el 2012 con Sporting Cristal, donde salió campeón nacional. Sin embargo, al tener poca continuidad, en 2014 optó por irse a Los Caimanes, equipo con el que terminó descendiendo a Segunda División ese año. Se mantuvo ahí por una temporada más para luego fichar por Alianza Atlético en 2016, donde tampoco sumó minutos con regularidad. En 2017, recaló en Sport Rosario, donde tuvo la chance de marcar su primer tanto desde el 2012 y mostró un buen nivel hasta su salida.

Christian Adrianzén ya tuvo la oportunidad de conversar con Pablo Bengoechea. | Fuente: Prensa Alianza Lima
¿Qué opinas?