La 'Cotorra' Míguez indicó que no volverá a Alianza, mientras que los Leguía viajaron a cerrar el fichaje de Carlos 'Discoteca' Núñez para Universitario.
Uno de los temas que rondaban Matute era la vuelta del centrocampista Pablo Míguez, sin embargo el volante uruguayo habló para 'Fútbol Como Cancha' y descartó su vuelta a La Victoria por no haber recibido el llamado de la directiva blanquiazul.
Nadie se interesó en él. Pablo Míguez comentó que recibió llamadas de Melgar y Vallejo para contar con sus servicios, pero la esperada llamada de Alianza Lima nunca llegó. "Sinceramente, yo en mi Facebook tengo gente de Alianza y siempre les dije la verdad: desde el semestre pasado no tuve un contacto oficialmente del club, ni del gerente deportivo o presidente. Sé que en la prensa se dijeron cosas que tenía todo arreglado, pero nadie se comunicó conmigo".
Se fue triste de Alianza. "Yo dejo Alianza porque no tuve un acuerdo con el gerente deportivo (Gustavo Zevallos), porque el presidente lo dejó a cargo a él, me fui de vacaciones y llegó a Olimpo porque no me querían cumplir el contrato que quería (en Alianza). Ya no me deben nada, la deuda está para cobrar en Agremiación", explicó.
Espera que el Clásico sea blanquiazul. Míguez sigue mucho el rendimiento de Alianza y espera un triunfo ante Universitario de Deportes este jueves 21 de julio. "Sé que no está pasando un buen momento en el tema resultados y se viene un partido importante como el Clásico y esperemos que Alianza esté a la altura y pueda ganarlo".
Universitario va por un delantero. El equipo crema sabe que la exigencia de la Copa Sudamericana demandará un ataque más demoledor y por eso, el administrador Raúl Leguía y el gerente deportivo Germán Leguía viajaron para contactar y convencer al delantero uruguayo Carlos 'Discoteca' Núñez de 24 años.
Un '9' con proyección. Carlos Rodrigo Núñez Techera ha militado en clubes importantes de Uruguay y Argentina. El atacante de 1.74 m y que goza con la '28' en el dorsal comenzó su carrera en el Liverpool de Uruguay en el 2010, luego pasó a Peñarol (2013) que pagó 1 millón de dólares el 25 % de su transferencia, sin embargo las lesiones y las indisciplinas lo marginaron. En el 2015 tuvo una gran oportunidad en Racing de Argentina y brilló justamente en el duelo ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores del 2015 cubriendo el puesto de Gustavo Bou. Lamentablemente para el atacante una rotura de ligamentos terminó dejándolo sin peso y espacio en el cuadro de Avellaneda. Actualmente está en el Liverpool buscando retomar su mejor nivel.
Su agitada vida nocturna. El apelativo de 'Discoteca' no lo tiene por las puras, al delantero uruguayo se le ha captado varias veces en 'bailantas'. El escándalo que lo colocó en el 'ojo de la tormenta' se dio en abril de este año cuando confesó tener un affaire con la modelo argentina Loly Antoniale, algo de lo que arrepintió porque mantenia un romance con su novia embaraza que tenía 16 años.
Comparte esta noticia