Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hernán Barcos sobre la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima: "Es un orgullo jugar al lado de un futbolista como él"

Paolo Guerrero llegó a Alianza Lima. Firmó hasta finales de 2025.
Paolo Guerrero llegó a Alianza Lima. Firmó hasta finales de 2025. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Hernan Barcos habló sobre la llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima y enfatizó que es un privilegio jugar con un delantero de su categoría.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fuerte y claro. Hernán Barcos aseguró que es un "orgullo" jugar al lado de Paolo Guerrero. En conversación con Liga 1 Max, el atacante de Alianza Lima indicó que estar en el mismo equipo que el Depredador no es un problema.

El argentino de 40 años afirmó que no le perjudica en lo más mínimo la presencia del atacante peruano y espera que ambos se potencien para llevar a Alianza Lima en lo más alto.

"Veo a muchas periodistas, a mucha gente decir 'qué le causará a Barcos la llegada de Paolo'. ¿Qué me puede causar a mí? Es un orgullo poder jugar al lado de un jugador como Paolo. Si Paolo a mí no me potencia, yo sería un burro", indicó en un primer momento.

"Ojalá que me pueda potenciar y que yo lo potencie a él, y juntos podamos llevar a Alianza a donde tengamos que llevarlo. Esa es la idea, no me perjudica en lo más mínimo. Al contrario, me va a ayudar mucho", complementó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Hernán Barcos le dará la '9' a Paolo Guerrero

Por otro lado, al ser consultado sobre si le dará la camiseta 9 a Paolo Guerrero, indicó que se lo ofreció para el próximo año porque en este, por reglamento, no puede entregárselo.

"No hay problema. Lo hablé con él. Si lo quiere, lo va a tener, pero ahora en el campeonato no se puede por el reglamento, pero para el año que viene", indicó en un primer momento.

"Se lo ofrecí yo, está a disposición. No es un problema el número, pero lo importante es el escudo que llevemos", complementó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA