Paolo Guerrero prefirió no responder sobre César Vallejo y aseguró que está enfocado en Alianza Lima.
Evitó pronunciarse. El delantero peruano Paolo Guerrero prefirió no hablar sobre su paso por César Vallejo. Durante la conferencia de prensa de presentación en Alianza Lima, el Depredador indicó que "prefiere mantenerse al margen" de su situación con el cuadro Poeta e indicó que ahora se encuentra enfocado en Alianza Lima.
"Prefiero no comentar nada. Lo dejo a mis abogados. Yo me mantengo al margen, enfocado en lo que es Alianza, a trabajar, quedan pocos partidos, a dar lo mejor, y si Dios quiere celebrar un título más en mi carrera y para Alianza a fin de año", indicó el atacante de 40 años.
Luego, habló sobre cómo fue su paso a Alianza Lima. "Mi mamá estaba un poco tensa sobre mi futuro. Primero, no sabía si quedaría libre o no. Tuve que apelar a la Cámara, la Cámara dio un veredicto el día lunes, donde yo era jugador libre, y de ahí empecé a ver mi futuro (...) Se presentó la de Alianza y dije: 'en buena hora, el deseo de volver a Alianza es en este momento'", enfatizó.
Mariano Soso destacó llegada de Paolo Guerrero
Luego de la presentación de Paolo Guerrero, Mariano Soso, técnico de Alianza Lima, indicó que el futbolista de 40 años es un "patrimonio nacional" y que su llegada aumentará la competitividad interna.
"El sentimiento colectivo es de felicidad, de que pueda volver a su origen, que pueda generar y agudizar el sentimiento de pertenencia de las nuevas generaciones", indicó en un primer momento.
"Paolo (Guerrero) es un patrimonio nacional, con una gran identificación a estos colores, al pueblo de Alianza, el recorrido en el estadio, en cada palabra, en cada intercambio con él es la expectativa que pueda aumentar la competencia interna de poner mejorarnos, mejorarlo a él e ir en busca de los objetivos de este año", complementó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia