Reimond Manco
Reimond Manco quiere regresar a Alianza Lima. | Fuente: Andina - EFE

Reimond Manco que uno de sus máximos sueños en el fútbol es regresar a Alianza Lima y jugar al lado de los delanteros de la Selección Peruana, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

"Es un sueño, no lo puedo negar. Pero en el fútbol uno no hace lo que quiere, sino lo que te toca", expresó el volante del Atlético Grau de Piura que debutó en el fútbol profesional con Alianza Lima en 2006. 

"Imagínate tener a Jefferson y Paolo arriba, que nos vayan dando la copa de una vez, no hay defensa que los pare. Sueño con eso", agregó sobre la posibilidad de compartir vestuario en los próximos años con las estrellas peruanas.

"En mi equipo de play están seguro de todas maneras. Sería lindo, todo puede pasar en el fútbol, pero también nada puede pasar", remarcó en entrevista con América Deportes.

De otro lado, Remond Manco se mostró enérgico y dijo que si un jugador de la Liga 1 se contagia de coronavirus por no respetar los protocolos sanitarios, debe ser severamente sancionado.

"Si se descubre que tú te has contagiado porque saliste, rompiste el protocolo, debes ser castigado, seas quien seas. Si no nos cuidamos nosotros, quién lo hará. Tampoco somos unos niños para que la Federación ponga alguna persona detrás de uno", señaló.