Pedro Gallese estuvo seis temporadas en Universidad San Martín. | Fuente: Captura

Una sorpresa en Santa Anita. La Universidad San Martín contó con la presencia del arquero Pedro Gallese en su sesión de entrenamientos de pretemporada, alistándose para la temporada 2020 de la Liga 1.

Gallese, quien realizó divisiones menores en el elenco santo y fue campeón nacional en 2010, manifestó que entrena en calidad de invitado con la consigna de no perder ritmo futbolístico mientras resuelve su incorporación a otro equipo tras no renovar con Alianza Lima.

“Estoy bastante agradecido con el club, con los trabajadores, con los profesores, todo esto para mantenerme en forma. Estoy viendo si me quedo a entrenar hasta el viernes porque estoy manejando un par de temas que se pueden concretar estos días. No puedo decir nada, pero todo va por buen camino, así que seguro estos días lo sabrán. Estoy manejando las propuestas fuera del país”, dijo el guardameta de la Selección Peruana en GolPerú.

Pedro Gallese negocia sumarse a otra institución ya en calidad de agente libre, luego que en diciembre pasado la Federación Mexicana de Fútbol resolviera la desafiliación del Tiburones Rojos de Veracruz y los futbolistas que le pertenecían queden en libertad.

“Me siento muy bien, he tenido un buen año y quiero mantenerme así para llegar de buena forma al club que llegue, pelear la titularidad, llegar bien a la selección. Seguro las Eliminatorias serán difíciles y también la Copa América”, manifestó.

¿Qué opinas?