Luego de perder 2-0 con Deportivo Municipal, la barra de Alianza Lima tenía la intención de intimidar al plantel de Pablo Bengoechea.
La violencia no puede volver a someter el fútbol. Alianza Lima perdió 2-0 con Deportivo Municipal en el Estadio Nacional y la barra victoriana amenazó al plantel, por eso la administración del club decidió pedir apoyo a la Policía para garantizar la integridad de los futbolistas.
Un pequeño grupo de efectivos estaban en la puerta del Estadio Alejandro Villanueva tomando las precauciones del caso luego de las amenazas que circularon en redes sociales.
Comando Sur, principal barra de Alianza Lima, publicó en su Facebook un mensaje que deja en claro que si los buenos resultados no llegan, ellos tomarán acciones.
La barra de Alianza Lima ya ha tomado el control de Matute y ha agredido a los jugadores. Estos lamentables hechos sucedieron luego del 4-0 que sufrió el equipo 'Íntimo' ante Huracán en el 2014. Víctor Cedrón, Miguel Araujo y Christian Cueva fueron los golpeados tras un incidente que hubo con barristas a la salida del nefasto partido por fase previa de Copa Libertadores.
Comparte esta noticia