Liga 1 Betsson
Alianza Lima se llevó cuatro premios | Fuente: @LigaFutProf

Alianza Lima, actual campeón del fútbol peruano, se llevó cuatro de los siete premios que entregó esta noche la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, los íntimos arrasaron con los galardones. 

Los embajadores de la Federación Peruana de Fútbol Óscar Ibañez, Waldir Sáenz y Flavio Maestri fueron los encargados de entregar los premios. También estuvieron presentes Marcos López y Edison Flores.   

Premio Fair Play: Alianza Lima
Mejor jugador Sub 20: Jesús Castillo
Goleadores de la Liga 1: Luis Iberico y Felipe Rodríguez
Mejor gol del año: Erinson Ramírez
Mejor arquero del año: Ángelo Campos
Mejor entrenador del año: Carlos Bustos
Mejor jugador del año: Hernán Barcos

"Quiero agradecer por este premio, este reconocimiento, es algo increíble y lindo para mi carrera. Agradecer a Dios por todas las oportunidades que me ha dado este año. También a mi esposa, hijo, a mi equipo, a mi club y a los hinchas que me han apoyado", dijo Ángelo Campos, a través de un video.

Hernán Barcos, quien fue elegido como el mejor jugador del año, envió unas palabras en un video. "Agradecer por este reconocimiento, importante para mí, mi carrera y para todos aliancistas, cada uno de ellos es parte de este reconocimiento. Disfrutemos juntos. Arriba Alianza, toda la vida"


El once ideal de la Liga 1 Betsson quedó conformado por el arquero Ángelo Campos; la defensa Pablo Míguez y Renzo Garcés, Jhilmar Lora y Ricardo Lagos. La volante quedó conformado por Josepmir Ballón y Christofer Gonzales. Raziel García y Felipe Rodríguez. El ataque lo conforman Luis Iberico y Hernán Barcos.