Liga 1
Raziel García | Fuente: @LigaFutProf

En los últimos días se tenía casi confirmada la llegada de Raziel García a Alianza Lima de cara a la Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores 2022Sin embargo, de último momento y a puertas de cerrar la contratación, la negociación quedó en stand by. ¿Qué pasó?

Alianza Lima ya había negociado y accedido a la cifra que solicitaba Cienciano por el 50% del pase del volante Raziel García, quien tiene vínculo con el cuadro cusqueño por toda la temporada 2022. La cláusula de salida del jugador está valorizado en  220 mil dólares.

Cienciano estaba a punto de firmar los documentos para concretar el traspaso de Raziel García a Alianza Lima, pero le llegó una oferta del extranjero al futbolista, quien decidió analizar la propuesta. El club cusqueño no continuó con la negociación con los íntimos. 

Hasta el momento, el club extranjero que presentó una oferta por Raziel García es desconocido; sin embargo, este ofrecería una cantidad de dinero mayor a la que Alianza Lima podía costear por el futbolista. Es por eso que, a día de hoy, el fichaje de Raziel García por el cuadro blanquiazul se encuentra paralizado. 

Alianza Lima aún no anuncia fichajes

Cabe recordar que Alianza Lima todavía no ha oficializado a ningún refuerzo aunque se tiene de manera extra oficial que para la próxima temporada contará con Christian Ramos, Darlin Leiton, Pablo Lavandeira y Franco Zanelatto. 

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.