Facebook/UTC

Joaquín Ramírez, presidente de UTC, dialogó con RPP Noticias y afirmó que las declaraciones de Albert Cabanillas son falsas y que él asevera tajantemente que no hay soborno alguno de la gente de José Gálvez.

El titular del "Gavilán Norteño" precisó que Cabanillas no pertence a la directiva del club (gerente como se informó) y que es un "ayudante externo", de igual manera apuntó que hizo unas desafortundas acusaciones.

"Cabanillas se ha tomado la ligereza de dar estas declaraciones", citó Ramírez apuntando que no existe ningún tipo de soborno.

De igual manera, ante la pruebas que precisó tener Cabanillas, el presidente de UTC remarcó: "No se puede corroborar, yo como representante no puedo afirmar esas acusaciones".

Albert Cabanillas convocó a la prensa y afirmó que gente de José Gálvez llamó a algunos jugadores ofreciéndoles montos de dinero para que bajen su rendimiento ante los chimbotanos en el partido del fin de semana, de igual manera el acusador reveló que tiene pruebas y que jugadores del cuadro cajamarquino lo llamaron sentando la denuncia.