El mandamás del club crema indicó que apelará ante la CJ-FPF, presidida por Juan Monroy, hincha confeso de Alianza Lima. "Esperamos que interponga su labor profesional", agregó.
Indignado. Así se encuentra el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, luego de conocer que la Comisión de Justicia de la ADFP le otorgó a Alianza Lima los tres puntos del clásico de la fecha 11 de la Liguilla B. En entrevista exclusiva con RPP Noticias, dijo sentirse seguro de que el cuadro de La Victoria no entrará a los 'Play-offs' por el título nacional, ni a un torneo internacional.
"Yo comprendo a los dirigentes y su fracaso deportivo. Es el segundo año que no entran ni siquiera a un campeonato internacional. (Christian) Bustos, (Gustavo) Zevallos, (Héctor) Ordoñez y toda esa gente, no tuvieron mejor idea que decir: 'Hacemos esto, tenemos amigos acá y la ganamos. La solución son los 6 puntos y entramos'. Pero estoy seguro que con esos, no van a entrar ni a una Sudamericana", inició su descargo.
"Los dirigentes quieren ganar en la mesa, entonces el próximo año no contratemos delanteros, ni mediocampistas, sino leguleyeros. Y eso siempre será la salida: buscarle un resquicio al tema del reglamento", agregó Leguía, quien confirmó que apelará ante la Comisión de Justicia de la FPF, presidida por Juan Monroy, hincha confeso de Alianza Lima.
"Esperemos que con los documentos que se van a presentar, esto sea anulado. Pedimos que el señor Monroy interponga su labor profesional", declaró.
El clásico estaba programado para jugarse el 6 de noviembre, pero se canceló por falta de garantías de parte de la ONAGI. Luego la ADFP estableció que se realice el 16 del mismo mes en Arequipa, pero las autoridades de dicha ciudad se negaron a dar 'luz verde', al considerar que no contaban con el número necesario de policías.
Comparte esta noticia