Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Juan Reynoso sobre el fútbol peruano: "Parece que hay más escándalos que antes"

Juan Reynoso ha salido campeón del torneo peruano con Universitario y Melgar.
Juan Reynoso ha salido campeón del torneo peruano con Universitario y Melgar. | Fuente: Prensa Real Garcilaso

El nuevo entrenador de Real Garcilaso, Juan Reynoso, habló sobre cómo ha encontrado al fútbol peruano después de haber estado en México durante más de un año y medio.

Descentralizado

Juan Reynoso

Si bien Juan Reynoso admitió que ve algunas cosas similares en el fútbol peruano desde que dejó Melgar, también cree que hay algunas cosas que han cambiado. En conversación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el nuevo estratega de Real Garcilaso se refirió a la situación actual y consideró que hay más escándalos que antes, lo cual los relacionó a un tema de egos.

"Uno no se puede presdisponer, hay que estar en el día a día. Nombres no han cambiado mucho, aunque parece que hay más escándalos que antes. Vamos a ir conociendo en el día a día quiénes son los buenos y malos, pero aparentemente pasa mucho que los buenos son malos y los malos son buenos. La presencia en un Mundial nos ha dado otra imagen internacional, pero por egos nos disparamos a los pies y parece que no hubiera habido una mejora", dijo el entrenador de 49 años.

Asimismo, Juan Reynoso dio a conocer que, durante su etapa como técnico de Melgar, coordinó una reunión con el dueño de Real Garcilaso pero esta nunca se llegó a dar. También, dejó en claro que el encuentro que tuvieron hace unos días fue la primera vez que hablaron cara a cara.

"Lo que le ha costado a la gente de Real Garcilaso es tener en claro una hoja de ruta para optimizar un proyecto. Directamente hablé una vez con Julio Vásquez solo una vez, recuerdo que quedamos en reunirnos en Ciudad de México cuando estaba en vacaciones en Melgar pero nunca se dio. Es la primera vez que nos sentamos y conversamos, hicimos química y después todo fue más fácil", sentenció Juan Reynoso.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA