Contenido patrocinado por:

Real Garcilaso: Juan Reynoso fue oficializado como nuevo entrenador del equipo cusqueño

Real Garcilaso usó sus redes sociales para presentar a Juan Reynoso como su nuevo director técnico por los próximos dos años. El peruano reemplazará al chileno Héctor Tapia. 

Juan Reynoso | Fuente: Real Garcilaso Oficial

Aunque ya había un acuerdo, recién este martes se hizo oficial: Juan Reynoso es el nuevo entrenador de Real Garcilaso. El club cusqueño confirmó la noticia usando sus redes sociales. 

"Gracias al esfuerzo de nuestra directiva, a partir de la fecha el profesor Juan Reynoso sera quien lidere el Comando Técnico de la Celeste Imperial. Reiterando que con su experiencia la primera estrella para el Cusco en la década celeste sera posible", es el mensaje con el que se formalizó el fichaje. 

Tal como lo adelantó RPP, el entrenador peruano, quien ya se encuentra en Cusco, llega en reemplazo de Héctor Tapia, quien dejó el cargo por mutuo acuerdo con la dirigencia, y dirigirá a 'Garci' tanto esta como la siguiente temporada.

Real Garcilaso será el sétimo equipo en el palmarés de Juan Reynoso como entrenador, luego de Bolognesi, Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, Cruz Azul de México y Melgar. Su objetivo es sumar el primer título en la historia del cuadro cusqueño.


¿Qué opinas?