Diego Penny recibió dos tarjetas amarillas al minuto 84 del partido contra Real Garcilaso y, a raíz de eso, Renato Espinosa se puso los guantes para defender el arco de la San Martín.
Una situación peculiar se vio en la victoria de Real Garcilaso por 2-1 contra la Universidad San Martín de Porres. En el minuto 84 del encuentro, luego de que Joel Alarcón expulsara a Jefferson Portales, Diego Penny fue amonestado en dos oportunidades por reclamar y dejó a su equipo con nueve hombres, cuando ya habían agotado los tres cambios.
Ante la expulsión de Diego Penny y la no posibilidad de hacer un cambio más, San Martín no tuvo más remedio que utilizar a uno de sus jugadores de campo restantes como arquero. Finalmente el elegido fue Renato Espinosa, delantero que se encuentra cedido proveniente de Sporting Cristal, y estuvo a la altura de las exigencias de parte de Real Garcilaso.
Renato Espinosa atajó un par de remates enviados por futbolistas de Real Garcilaso en los últimos minutos del compromiso e, incluso, le ganó un mano a mano a Pablo Míguez en los descuentos. Al fin y al cabo, la ausencia de Diego Penny no se sintió en el arco de la San Martín pero no podrá atajar la próxima fecha contra Universitario de Deportes.
Cabe mencionar que este partido Real Garcilaso lo ganó con goles de Pablo Míguez a los '14 y Jean Pierre Archimbaud a los '68, mientras que el argentino Marcelo Olivera marcó el descuento para la San Martín al minuto 80.
Comparte esta noticia