Alianza Lima
Reimond Manco. | Fuente: Facebook Alianza Lima | Fotógrafo: Facebook Alianza Lima

El gran cariño que le tiene a Alianza Lima ha hecho que Reimond Manco haga todo lo posible por quedarse en Matute, pese a que tenía algunas ofertas en el extranjero. Así lo acaba de confesar el mismo jugador. Hoy en día su cabeza solo está puesta en campeonar.

"Analizamos las opciones y lo mejor era quedarme. Quiero jugar y sacar campeón a Alianza Lima. Muero por ser campeón", indicó en una entrevista al diario Depor.

En otra parte de la conversación, Manco dio algunos pasajes de su nueva vida, en el que su hijo es su gran motivación. "Olvidé el pasado y ahora solo miro hacia adelante con el único objetivo de triunfar en el fútbol. No extraño la fama ni la popularidad. Estoy tranquilo con mi esposa, mi hijo y mi familia", explicó.

"Ahora mi mujer agarra a palos (a los que me inquietan). Es difícil tener buenos amigos. Pero gracias a Dios siempre tuve a mi familia al costado para apoyarme en los momentos difíciles", agregó.

El dato

Alianza Lima disputará un último partido este año. Será un amistoso ante su clásico rival, Universitario de Deportes, este sábado en Pucallpa desde las 7:00 pm.