Reimond Manco
Reimond Manco debutó como futbolista profesional en Alianza Lima. | Fuente: Instagram

Reimond Manco se desvinculó de Binacional tras no llegar a un acuerdo económico con la directiva del cuadro juliaqueño. El asesor legal de la Agremiación de futbolistas, Jhonny Baldovino, manifestó que el volante podrá firmar por otro equipo, pero que ello no implica el que pueda jugar todavía el Torneo Apertura.

"Lo que están pidiendo muchos clubes a la Federación Peruana de Fútbol es eliminar el tema de la prohibición de vestir dos camisetas en un mismo torneo, es decir que no podría jugar el Apertura por otro equipo pero los clubes han presentado una solicitud para eliminar eso. Si lo eliminan, cualquier jugador que quede libre podrá jugar por otro", indicó Baldovino en Ovación.

Por otro lado, el abogado de Safap también se refirió a la situación que vienen sobrellevando el plantel de jugadores de Binacional.

“Nosotros hemos estado con la gente de Binacional desde que comenzaron los problemas cuando empezó la cuarentena. En su momento el club al ver que no se ponían de acuerdo decidió ofrecerle vacaciones adelantadas y ellos aceptaron esa propuesta”, finalizó.

Reimond Manco debutó como futbolista profesional en Alianza Lima e integró el plantel de la Selección Peruana Sub 17 que disputó el Mundial de Corea del Sur 2007.