Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

San Martín vs. Cienciano: resultado, resumen y goles del partido por la fecha 3 de la Liga 1

San Martín empató 1-1 con Cienciano en el estadio Miguel Grau por la fecha 3 de la Fase 2
San Martín empató 1-1 con Cienciano en el estadio Miguel Grau por la fecha 3 de la Fase 2 | Fuente: @LigaFutProf

San Martín vs. Cienciano se enfrentaron en el Miguel Grau del Callao, por la Liga1 Betsson. 'Santos' se pusieron adelante en el marcador con un penal, pero, de cabeza, Ayarza consiguió el empate.

San Martín vs. Cienciano se enfrentaron este viernes 30 de julio en el estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Ambos equipos se repartieron los puntos, pues el encuentro terminó con un 1-1.

A los 30 minutos del primer tiempo, el equipo santo abrió el marcador luego de que Carlos Monges convirtiera un penal en el primer gol del partido, tras una falta de Erick Perleche a Anthony Gordillo en el área.

Sin embargo, en la segunda parte (77'), Abdiel Ayarza apareció para poner, de cabeza, el empate, tras centro de Adrián Ugarriza desde el sector derecho del campo.

Con este resultado, y a falta de más encuentros, Cienciano se ubica en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Fase 2, con 5 puntos. La próxima jornada, el lunes 2 a las 7:30 pm., el 'Papá' enfrentará a Deportivo Municipal. 

Por su parte, San Martín sumó su primera unidad y permanece en la parte baja (#16) de la Liga1. Su próximo partido será ante Ayacucho FC, también el lunes, pero a las 5:00 pm.


San Martín vs Cienciano: alineaciones confirmadas

San Martín: Diego Penny; Junior Huerto, Francesco Cavagna, Werner Schuler, Luis Garro; Martín Guedes, José Inga, Piero Vivanco; Anthony Gordillo, Nicolás Figueroa; Carlos Monges.

Cienciano: Daniel Ferreyra; Erick Perleche, Juan Lojas, Hansell Riojas, Ayrthon Quintana; Jorge Molina, Jordan Guivin, Kevin Sandoval, Abdiel Ayarza, Juan Romagnoli, Danilo Carando.

Cienciano vs. San Martín EN VIVO: partido por la fecha 3 de la Fase 2
Cienciano vs. San Martín EN VIVO: partido por la fecha 3 de la Fase 2 | Fuente: Liga 1

LA PREVIA

Cienciano es uno de los equipos que empata en el primer lugar de la Fase 2 tras las primeras jornadas disputadas. El equipo a cargo de Víctor Rivera sueña con llegar a la final nacional de la Liga 1, por lo que para esta etapa sumó jugadores para potenciar sus opciones, como el delantero Danilo Carando.

El refuerzo argentino, ya con experiencia en el fútbol peruano, se estrenó con los cusqueños convirtiendo un 'hat-trick' ante Sport Boys y buscará retornar esa senda tras quedarse en blanco en el empate a cero con Cantolao.

Además, se quedó en el plantel Raziel García, el mediocampista que participó con la Selección Peruana en la Copa América, quien rechazó la propuesta de Rosario Central de Argentina.

El 'Papá' medirá fuerzas ante una Universidad San Martín que, tras ser finalista de la Fase 1, arrancó esta etapa cayendo ante Mannucci. Debido a que su duelo con Sporting Cristal fue reprogramado, los 'santos' llegan al juego tras doce días de descanso.

San Martín vs. Cienciano: así llegan al partido

Danilo Carando llegó a Cienciano para disputar la Fase 2 | Fuente: GOL Perú


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA