Carlos A. Mannucci
Felipe Rodríguez celebra tras anotar para Carlos A. Mannucci ante Universitario | Fuente: @LigaFutProf

Universitario de Deportes no pudo asegurar la victoria en el primer tiempo y perdió 3-1 ante un Carlos A. Mannucci que liderado por el uruguayo Felipe Rodríguez consiguió tres importantes puntos, en el estadio Miguel Grau del Callao, por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

El equipo crema empezó con un buen ritmo y su apuesta dio frutos con un nuevo gol de Hernán Novick, que como ante Ayacucho FC, apareció para anotar con un remate de derecha en el minuto 18 ante la portería de Manuel Heredia.

Universitario continuó con su dominio y estuvo cerca de anotar el segundo gol previo al entretiempo. Ya en la complementaria, el entrenador de Mannucci Pablo Peirano hizo ingresar a Relly Fernández, que le cambió la cara a su equipo.

Mannucci hizo daño a la defensa de Universitario que no supo controlar la reacción de su adversario, que igualó gracias a un golazo de tiro libre marcador por 'Felucho' Rodríguez a los 47'.

El cuadro de Ángel Comizzo sintió el golpe y el duelo se le hizo más cuesta arriba ante un Heredia que se convirtió en una muralla. En ese panorama llegaron los goles de Fernández (53') y Rodríguez (90+9) que completó su doblete en la recta final del compromiso.

Con este resultado, Universitario se mantiene con cuatro puntos y ahora se enfocará en el duelo ante Sporting Cristal a jugarse el martes 3 de agosto.

Universitario 1-2 Mannucci: así fue el gol de Rely Fernández | Fuente: Gol Perú
Universitario 1-1 Mannucci: así fue el gol de Felipe Rodríguez | Fuente: Gol Perú
Universitario 1-0 Mannucci: así fue el gol de Novick | Fuente: Gol Perú

Universitario vs Carlos A. Mannucci: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Hernán Novick, Alberto Quintero, Alex Valera.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Rafael Lutiger, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa, Eduardo Rabanal; Javier Núñez, Jesús Barco, Jean Piere Fuentes, Kleiber Palomino, Mauro Guevgeozián, Felipe Rodríguez. 

Universitario
Universitario abrió el marcador por intermedio de Hernán Novick | Fuente: @LigaFutProf

Universitario vs Mannucci: transmisión minuto a minuto

 LA PREVIA

Universitario llega de su primer triunfo en la Fase 2, ante UTC. En esa ocasión, los dirigidos por Ángel Comizzo superaron por 1-0 al 'Gavilán' con gol de Hernán Novick. Para este encuentro, tendría a disposición nuevamente a Aldo Corzo, quien venía siendo baja por una lesión en el cartílago de la rodilla.

Por otro lado, el equipo de Pablo Peirano viene de caer en la final de la Copa Bicentenario ante Sporting Cristal. Además, en la fecha 2 de la Fase 2 no pudo sumar: cayó 2-1 ante Deportivo Municipal. 

Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci ya saben lo que es enfrentare esta temporada. En la Fase 1, chocaron en la última jornada, pero no se hicieron daño: empataron sin goles. 

Fecha y hora del Universitario vs. Mannucci:

Sábado 31 de julio, 1:15 pm. (hora peruana)

Posibles alineaciones del Universitario vs. Mannucci:

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Rafael Guarderas; Hernán Novick, Alberto Quintero y Alex Valera. 

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Horacio Benincasa, Rafael Lutiger; Jesús Barco, David Dioses, Javieer Núñez, Felipe Rodríguez, Relly Fernández y Osnar Noronha.

 

 

Universitario de Deportes
Alberto Quintero sería titular en Universitario de Deportes. | Fuente: Liga 1

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.