Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Se enamoró de Alianza Lima: la emotiva despedida de Luis Aguiar

Luis Aguiar fue el goleador de Alianza Lima y marcó 15 goles en la temporada.
Luis Aguiar fue el goleador de Alianza Lima y marcó 15 goles en la temporada.

El volante uruguayo lamentó su partida y explicó los motivos de su salida del conjunto blanquiazul.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis Aguiar (32 años) llegó a Alianza Lima hace poco menos de un año y en ese tiempo hizo lo necesario para ganarse el cariño de la hinchada. 'El 'Canario' se siente identificado con el equipo blanquiazul y esperaba seguir el próximo año, pero no será así. El volante uruguayo se despidió de todos los fanáticos íntimos con un emotivo mensaje.

El ex jugador de Peñarol escribió en su cuenta de Twitter cuál fue la razón por la que no se quedará. El Gerente Deportivo de Alianza Lima lo llamó para decirle que no lo iban a tener en cuenta para la próxima campaña.

"Quería despedirme del Club Alianza Lima. Gracias compañeros, gracias Perú, gracias hinchada. Un saludo a todos los que viven a pulmón cerca al equipo. Gracias al Comando Sur por el respeto y apoyo. ¡Arriba Alianza!", escribió Luis Aguiar en su red social. El volante uruguayo no ha negociado con ningún equipo pero en su país mencionan que tiene la posibilidad de regresar a jugar en Peñarol.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA