Flavio Gómez es jugador de la categoría 1997. | Fuente: Sporting Cristal / Audio RPP

Flavio Gómez es uno de los nuevos nombres que Sporting Cristal ha lanzado con fuerza esta temporada 2018. El popular 'Bomba' está pasando un buen momento y espera tener la chance de llegar a la Selección Peruana algún día.

Sus compañeros Horacio Calcaterra, Patricio Álvarez, Marcos López y Johan Madrid está en Europa para enfrentar a Holanda y Alemania, algo que también desea el extremo en un futuro no muy lejano: "Ya me tocará a mí algún día, solo queda trabajar".

Gómez tiene como función desbordar y asistir a Emanuel Herrera, goleador de Sporting Cristal, hombre que además pelea por ser el máximo artillero en una sola temporada de la historia del fútbol peruano. "Herrera aveces como que está ansioso, quiere que jueguen con él, que le den un buen pase; eso es de momento, pero luego te motiva a que no falles más balones", dijo a 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Sporting Cristal está andando sobre ruedas al título nacional, algo que Gómez resalta desde el punto de vista colectivo: "Se hace fácil jugar con ellos, se ha complementado bien el equipo, todos nos entendemos bien en la cancha".

Finalmente, Gómez explicó que le apodo de 'Bomba' nace desde las menores cuando le decían 'Bombero' por el uniforme rojo que usaba.

Flavio Gómez
Flavio Gómez también quiere una oportunidad en la Selección Peruana. | Fuente: Sporting Cristal
Flavio Gómez
Flavio Gómez celebrando el campeonato del Torneo Apertura. | Fuente: Sporting Cristal