LIGA 1
Jack Durán sueña con llegar a la Selección Peruana | Fuente: Liga 1

Jack Durán es uno de los futbolistas que más destacó en las seis jornadas disputadas del Torneo Apertura. El volante nacional se refirió a una posible convocatoria por parte de Ricardo Gareca a la Selección Peruana.

“El sueño de todo jugador es llegar a la selección y defender a su país. Uno trabaja para eso. Este es mi mejor momento pero que sé puedo dar mucho más", indicó Durán en Ovación. 

“Tengo la ilusión de llegar a un equipo grande, pero siempre con respeto porque ahora pertenezco a Alianza Universidad. Me queda trabajar acá y más adelante se presentarán las oportunidades", agregó.

El exjugador de Alianza Lima también se refirió a la buena campaña que venían realizando antes de la para de la Liga 1 producto del coronavirus.

"Fue una buena decisión respetar los puntos ganados. No tengo problemas con jugar en Lima. Nosotros hemos hecho buenos partidos en Lima", finalizó.

Jack Durán se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. Con Alianza Universidad de Huánuco ascendió a Primera División y en la actualidad juega su tercera temporada con el cuadro azulgrana.