Luis Abram
Luis Abram debutó como futbolista profesional en Sporting Cristal. | Fuente: Vélez Sarfield

Luis Abram fue una de los jugadores importantes de la Selección Peruana que logró el subcampeonato de la Copa América 2019. El defensor de Vélez Sarfield llenó de elogios el trabajo de supervisión que realiza Ricardo Gareca a los futbolistas de la bicolor durante este aislamiento social obligatorio.

“En lo personal, me encuentro sano y realizando ejercicios en casa. Lamentablemente, en Perú el impacto de la pandemia ha sido mayor. De todas maneras sé que podremos superar esto. Tanto Ricardo Gareca como Néstor Bonillo controlan muy de cerca los entrenamientos que venimos realizando”, manifestó Abraham a la página web de Vélez Sarfield.

“Entrenamos todos los días en la mañana a través de una aplicación. Realizamos trabajos de fuerza, cardio, bicicleta. También llevamos a cabo ejercicios de técnica individual con pelota, entre otras cosas”, agregó.

El futbolista formado en Sporting Cristal también manifestó que durante esta pandemia descubrió su faceta como chef. Luis Abram debutó con la Selección Peruana ante Trinidad y Tobago, el 28 de mayo de 2016.En la actualidad juega su tercera temporada de manera consecutiva en el balompié argentino.