Percy Prado ha disputado 4 partidos en la temporada de la Ligue 1 con el Nantes
Percy Prado ha disputado 4 partidos en la temporada de la Ligue 1 con el Nantes | Fuente: EFE

Los futbolistas peruanos no la pasan nada bien en el Nantes. Cristian Benavente no fue considerado en la lista de jugadores del club para el reinicio de los entrenamientos debido a que su préstamo acaba a fin de mes y tendrá que regresar al Pyramids egipcio. Además, Percy Prado tampoco se sumaría a las prácticas.

Según informó el diario francés L'Équipe, el defensor peruano de años trabajaría con la reserva a partir del próximo lunes 22 de junio al no ser considerado por el director técnicos de ‘Les Canaries’, Christian Gourcuff.

La misma nota indica que el técnico verá cómo se desenvuelve y si lo considera necesario lo tomará en cuenta para que se sume luego a la pretemporada. Esto cobra más valor porque la competencia del jugador nacido en Huaral es con el brasileño Fabio y el francés Denis Appiah, sin embargo, el segundo jugador se encuentra lesionado y Prado podría ganarse un lugar por el sector derecho.


Prado llegó a debutar esta temporada con el Nantes y ha sumado 197 minutos en 4 partidos. Esto llamó la atención del comando técnico de la Selección Peruana que lo ha visto como una buena alternativa de cara a la siguiente eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

“Vimos jugar a Percy Prado. Es un jugador que tiene muchas condiciones, sin duda alguna, pero debe buscar tener más continuidad en su equipo para seguir creciendo”, señaló hace unos meses Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘Blanquirroja’.