Gracias a:

Sport Boys venció 2-1 a Deportivo Municipal con goles de Reimond Manco y Adán Balbín

Sport Boys consiguió su segunda victoria en el torneo Clausura, aunque se mantiene en el último lugar de la tabla acumulada. 

Sport Boys venció 2-0 a Deportivo Municipal por la fecha 6 del Torneo Clausura | Fuente: Liga 1 Movistar

Tres puntos que valen oro. Sport Boys venció 2-1 a Deportivo Municipal por la fecha 6 del Clausura por la Liga ! Movistar. El cuadro rosado consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo y dio un paso gigante en su objetivo de abandonar los últimos lugares de la tabla acumulada. 

La victoria del Sport Boys fue posible gracias a Adán Balbín y Reimond Manco, que anotó de penal y desató la fiesta en el Miguel Grau. 

Municipal trató de igualar el marcador, pero el tiempo no le alcanzó. Tan solo logró descontar por intermedio de Jorge Obregón, que marcó de cabeza a los 90+4'. 

Sport Boys sigue en el último lugar de la tabla de posiciones acumulada, pero tiene el mismo puntaje que Pirata FC. 

Sport Boys vs. Deportivo Municipal, alineaciones confirmadas:

Sport Boys: Jonathan Medina; Manuel Tejada, Paolo de la Haza, Adán Balbín, Josué Rodríguez; Claudio Torrejón, Eduardo Uribe, Jesús Chávez, Piero Ratto; Sebastián Penco, Sebastián Gonzalez

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, Adrián Zela, Yordi Vílchez, Jorge Torres; Carlos Flores, Pier Larrauri, Ricardo Buitrago, Aron Torres, Jeremías Bogado; Matías Succar

¿Qué opinas?