Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Universitario anotó sobre el final y venció por 1-0 a Alianza Universidad en Huánuco

Universitario de Deportes y Alianza Universidad chocan en Huánuco por la sexta jornada del Torneo Clausura.
Universitario de Deportes y Alianza Universidad chocan en Huánuco por la sexta jornada del Torneo Clausura. | Fuente: DeChalaca

Un gol de Alejandro Hohberg en los minutos de descuento le permitió a Universitario de Deportes llevarse los tres puntos en su visita a Alianza Universidad.

Universitario de Deportes luchó hasta el final y tuvo su recompensa. Por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, el cuadro dirigido por Ángel Comizzo derrotó 1-0 a Alianza Universidad en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco y llegó a los trece puntos en el certamen para igualar en la punta a Sport Huancayo.

Universitario de Deportes no pudo contar para este partido con el uruguayo Pablo Lavandeira, quien recientemente volvió a lesionarse y estará alejado de las canchas durante un tiempo prolongado. Asimismo, otras de sus ausencias fueron Aldo Corzo y Alberto Quintero por encontrarse con sus respectivas selecciones.

En el primer tiempo no hubo ningún cambio en el marcador y, cuando todo indicaba que el duelo iba a finalizar en una igualdad sin goles, apareció Alejandro Hohberg. El atacante de Universitario de Deportes batió la valla resguardada por Diego Morales al minuto 93 y le dio la victoria al conjunto crema ante Alianza Universidad de esa forma.

Ahora, Universitario de Deportes buscará mantener su ubicación en el primer lugar en la próxima jornada, cuando reciba a Binacional. Por su parte, Alianza Universidad intentará reponerse de esta derrota en casa cuando visite a Pirata FC en la siguiente fecha.

Universitario vs. Alianza Universidad, alineaciones confirmadas

Alianza Universidad: Diego Morales; Elías Ramos, Juan Cámara, Jeanmarco Gambeta, Cristian Carbajal, José Rivas, Giordano Mendoza, Julio Landauri, Jack Durán, Lionard Pajoy, Jonathan Hansel.

Universitario: José Carvallo; Brayan Velarde, Christian Ramos, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Gary Correa, Alejandro Hohberg, Gerson Barreto, Anthony Osorio,

EN VIVO: Alianza Universidad vs Universitario - LIGA 1

EN VIVO: Alianza Universidad vs Universitario - LIGA 1 - Fecha 06 - Torneo Clausura

Publicado por Roliz Tv en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Universitario de Deportes vs. Alianza Universidad: LA PREVIA

Universitario de Deportes vs. Alianza Universidad será uno de los partidos más importantes por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El cuadro dirigido por Ángel Comizzo visitará al elenco huanuqueño este domingo 8 de septiembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia y el duelo será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias.

Por un lado, Universitario de Deportes buscará volver a la cara de la victoria tras caer eliminado a manos de Deportivo Coopsol de la Copa Bicentenario a mitad de semana, aunque sin poder contar con el uruguayo Pablo Lavandeira por lesión. El elenco crema fue superado por los dirigidos por Francisco Melgar en penales e intentará ganar en calidad de visitante en la Liga 1 Movistar, después de hacerlo hace unas fechas frente a Pirata FC.

Mientras tanto, Alianza Universidad intentará sumar su tercer triunfo consecutivo en la Liga 1 Movistar frente a Universitario de Deportes. La escuadra huanuqueño venció a Real Garcilaso y UTC de Cajamarca en las dos últimas jornadas, por lo que una victoria más lo ayudaría a continuar en buen momento y trepar hacia las primeras posiciones de la tabla.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA