Buscar

¿Dos penales en la misma jugada? Las polémicas faltas de Carlos Lobatón que están dando que hablar

Sporting Cristal empató 1-1 con la Academia Cantolao por la sexta fecha del Torneo Clausura.
Sporting Cristal empató 1-1 con la Academia Cantolao por la sexta fecha del Torneo Clausura. | Fuente: GolPerú

Una jugada en el empate entre Sporting Cristal y la Academia Cantolao que tiene como protagonista a Carlos Lobatón ha generado que el árbitro Víctor Hugo Carrillo sea blanco de críticas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal no pudo hacer valer su condición de local en la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar y cedió un empate por 1-1 frente a la Academia Cantolao. Un golazo de Christian Sánchez al minuto 88 le permitió al 'Delfín' llevarse un punto en su visita al estadio Alberto Gallardo, pero esa no fue la única jugada llamativa que dejó el encuentro.

Alrededor de los '73, Sandro Rengifo -uno de los jugadores que más inquietó a Sporting Cristal en el partido- recibió dos faltas de Carlos Lobatón en área rimense que no fueron pitadas por Víctor Hugo Carrillo. Después de recibir un rodillazo en la pierna izquierda de parte de 'Loba', el delantero de Cantolao cayó al césped pero se levantó rápidamente. No obstante, volvió a ser infraccionado por el volante rimense y ahí ya no pudo mantener el balón.

Esta acción generó mucha molestia en los jugadores de Academia Cantolao, ya que consideraban que hubo hasta dos penales a favor de ellos. Sin embargo, el referí Víctor Hugo Carrillo hizo caso omiso a estos reclamos e hizo continuar el partido sin ningún problema. De todas formas, los dirigidos por Jorge Araujo iban a encontrar el empate sobre el final.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA