Desde Uruguay, apuntan a que el delantero Abel Hernández es el elegido por Sporting Cristal para reforzar su delantera. Acá te contamos todos los detalles.
La partida de Martín Cauteruccio en Sporting Cristal ha hecho que la directiva centre ahora toda su atención en incorporar a un delantero del exterior para suplir la partida de su goleador.
En ese sentido, el nombre de Abel Hernández ha aparecido en escena y acá te contamos todos los detalles sobre el escenario que pone el jugador uruguayo en la órbita rímense.
La información llega desde Uruguay, donde diversos medios han señalado que Sporting Cristal ha presentado a Liverpool de Montevideo una oferta formal para hacerse con los servicios de Abel Hernández.
Sin embargo, desde el país oriental también señalaban que no ha llegado ninguna propuesta por el jugador y su salida es imposible a estas alturas de la temporada.
🔛 Iniciamos la semana 💪
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) July 15, 2025
🔜 #AlianzaUDH ⚽
🏆 Torneo Clausura#FuerzaCristal pic.twitter.com/WeacrPWp1B
¿Llega Abel Hernández?
Según pudo conocer RPP Noticias, el nombre de Abel Hernández no es el único que maneja la dirigencia de Sporting Cristal para reforzar el puesto de centrodelantero. Es un delantero del cual se tiene mucho conocimiento e información, sin embargo, no es la prioridad.
Sporting Cristal solo ha incorporado a Miguel Araujo para reforzar la zaga central de cara al inicio del Torneo Clausura, sin embargo, la idea de la dirigencia es incorporar a dos jugadores más para intentar pelear en esta parte final de la temporada.
Sporting Cristal debutará en el Torneo Clausura este domingo 20 ante Alianza Universidad en el Estadio Alberto Gallardo desde las 11:00 am.