Sporting Cristal
Sporting Cristal salió campeón del Torneo de Verano 2018. | Fuente: RPP

Un grupo de barristas del Sport Boys del Callao apedrearon el bus de Sporting Cristal mientras arribaba al recinto del Miguel Grau para el duelo de ambas escuadras por la primera fecha del Torneo Apertura 2018. Estas personas llegaron a reventar el vidrio de una ventana del automóvil, que estaba ubicada al costado del asiento donde se encontraba Gabriel Costa.

Si bien el mediocampista uruguayo no recibió daños serios, este acto alarmó a todas las personas presentes en el bus y los hizo vivir en un estado de preocupación hasta que lograran entrar por completo al estadio. Felizmente, ninguno de los impactos de las piedras ocasionó un perjuicio físico importante con miras a este cotejo y todos los integrantes del club bajopontino llegaron en las mejores condiciones.

Cabe mencionar que hasta cuatro patrulleros escoltaban el bus de la 'Máquina Celeste' pero ello no fue suficiente para impedir que este sea atacado. Es pertinente resaltar que este hecho ocurre días después de que la ADFP tomara la medida de solo permitir el ingreso a aficionados del equipo local en los partidos entre Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys.

Luis Tejada fue el goleador de Sport Boys en el Torneo de Verano con 7 tantos.
Luis Tejada fue el goleador de Sport Boys en el Torneo de Verano con 7 tantos. | Fuente: Prensa Sport Boys