Christofer Gonzales se formó en las divisiones menores de Universitario de Deportes. | Fuente: Sporting Cristal

Pese a la medida de aislamiento social decretada por el gobierno peruano, Christofer Gonzales ( 27 años) intenta aprovechar el tiempo al máximo en su casa. El volante nacional concedió una entrevista donde contó como viene llevando esta “cuarentena”.

"Todo tranquilo en casa acatando lo estipulado y tratamos de llevarlo de la mejor manera. Estamos bien con la familia, tratando de descansar un poco luego del entrenamiento de hoy", indicó Gonzales en Ovación.

"En general hacemos una videollamada como equipo y hablamos todos. Allí hacemos algunos trabajos físicos y nos encontramos muy bien, trabajando muy concentrados en eso", agregó.

Por otro lado, ‘Canchita’ mencionó que su principal objetivo es volver a jugar en el extranjero.

"Mi objetivo claro es volver al extranjero, lo de volver a Colo Colo fue porque considero que tengo capacidad de jugar en el club, no se me dieron tantas oportunidades en el equipo pero mi idea es volver a jugar afuera y a una liga bastante competitiva", finalizó.

Christofer Gonzales está jugando su segunda temporada con Sporting Cristal. Antes del cuadro rimense  vistió a nivel local las camisetas de Melgar, Sport Rosario y Universitario de Deportes.

¿Qué opinas?