Sporting Cristal empató 2-2 con Cienciano con doblete de Carlos Lobatón

Los 'Cerveceros' estaban perdiendo hasta el minuto 83', pero Carlos Lobatón metió dos goles que alcanzaron para empatar a Cienciano en su casa.

Se pensó que todo estaba perdido, pero Carlos Lobatón lo hizo de nuevo. El delantero de Sporting Cristal metió dos goles en los últimos 10 minutos del partido, con lo que empató 2-2 a Cienciano en la sexta fecha del Torneo Clausura.

Cienciano sacó una rápida ventaja cuando en el minuto 12, Luis Castillo abre el marcador. Este fue seguido por Carlos Orejuela, quien anotó de cabeza el segundo gol del partido.

Es allí cuando Sporting Cristal se puso las pilas pues atacó más en el segundo tiempo. Carlos Lobatón vio una oportunidad y anotó un golazo que dio esperanza al equipo rimense.

Pero el empate llegó en el minuto 91. El árbitro dio un penal a favor de Sporting Cristal y Carlos Lobatón anotó el último gol del encuentro. Así, los celestes alargaron su racha a 12 partidos invicto.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 13 puntos en el Torneo Calusura. En la próxima fecha jugará contra Melgar en Arequipa, mientras que Cienciano visitará a Unión Comercio en Moyobamba.

[PREVIA]

Sporting Cristal es el equipo más regular del Torneo Clausura y pondrá a prueba todo su poderío ante Cienciano del Cusco por la fecha 6.

Los dirigidos de Daniel Ahmed están jugando muy bien y fecha a fecha sacan los resultados para estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Carlos Lobatón está en buen nivel y sus goles ya merecen mención aparte. El buen 'Loba' es el encargado de hacer jugar al resto y llega a la convocatoria de Ricardo Gareca con todas las pilas puestas.

Cienciano del Cusco está con la soga al cuello y comprometido con el descenso, esto luego de los seis puntos que le restó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP).

El Cusco es una sede complicada, pero el campo luce muy mejorado y se puede practicar buen fútbol.

El partido se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre desde la 1:30 pm en el Estadio Garcilaso de la Vega.

PROBABLES ALINEACIONES

Cienciano: Diego Morales; Jean Pierre Cáncar, Jorge Araujo, Marcos Ortiz, Farih Jasaui; Carlos Uribe, Carlos Beltrán, Aurelio Saco Vértiz, Mario Tajima; Carlos Orejuela y Piero Alva.

Sporting Cristal: Diego Penny; Paolo De La Haza, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Alexis Cossio; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; Irven Ávila y César Pereyra.