Se agotaron las entradas para el duelo entre Sporting Cristal y Melgar

A 5 días del partido, las entradas para el Cristal vs. Melgar se agotaron en las boleterías y habrá un marco espectacular este domingo 18 de diciembre.
En el 2012, Cristal salió campeón ante Real Garcilaso con un Estadio Nacional totalmente lleno. | Fuente: CMD

El Estadio Nacional lucirá un marco espectacular este domingo 18 de diciembre cuando Sporting Cristal y Melgar sean rivales en la final de vuelta del Descentralizado 2016. Teleticket reportó que a 5 días del partido se agotaron las entradas en las 4 tribunas del 'Coloso de José Díaz'.

La expectativa del hincha rimense por la victoria de su elenco ha generado una verdadera revolución en las boleterías y se verá un marco fantástico, similar como el del 2012 cuando Cristal salió campeón ante Real Garcilaso.

El hashtag #El18porla18 va cobrando fuerza en redes sociales y sin duda será un partido de alta tensión donde el empate 0-0 está a favor de los 'Cerveceros', que en la ida salieron vivos del Estadio de la UNSA con el 1-1.

El cotejo iniciará el domingo 18 de diciembre desde las 3:30 pm en el Estadio Nacional y RPP Noticias brindará el relato del compromiso en su plataforma de radio 89.7 FM (Lima). Cabe recordar que en el 2015, ambos clubes fueron protagonistas de la final y Melgar salió campeón con el marcador global de 5-4.

El registro de entradas que brindó Teleticket. | Fuente: Sporting Cristal
Diego Penny salió campeón con Sporting Cristal en el 2014 y espera repetir el plato. | Fuente: Sporting Cristal


¿Qué opinas?