Defensa de Sporting Cristal calienta la primera final frente a Melgar que será el domingo 3:30 pm en el Estadio Nacional.
Solo dos partidos lo alejan del sueño con el que volvió tras 9 años exterior. Alberto Rodríguez considera que en una final no existen los favoritos, sin embargo reconoce que tendrá que conseguir la mayor ventaja en el duelo de ida donde serán locales.
"En una final no hay favoritos. Nosotros tenemos que aprovechar que estamos de local. Tenemos que aprovechar con nuestra gente. Es importante mantener el cero", explicó el popular 'Mudo'.
Sobre Melgar, rival del conjunto celeste, solo atinó a decir que hizo los méritos suficientes para llegar hasta esta instancia: "Si Melgar está donde está es por mérito. Ellos tienen lo suyo, nosotros lo nuestro. Los dos equipos hemos llegado a la final porque hemos estado haciendo bien las cosas".
El duelo de ida entre Sporting Cristal y Melgar se desarrollará el domingo 13 de diciembre en el Estadio Nacional. La vuelta será el miércoles 16 en la UNSA de Arequipa.
Comparte esta noticia