Sporting Cristal quiere extender racha de triunfos ante Unión Comercio

El cuadro "Bajopontino" tiene la oportunidad de ponerse a dos puntos de la punta de la liguilla impar ante Unión Comercio de Nueva Cajamarca.
RPP

La jornada 35 del Descentralizado pone frente a frente a Sporting Cristal y Unión Comercio en un duelo crucial para los rimenses que luchan por alcanzar a Real Garcilaso.

Sporting Cristal está entonado y a pesar de no alcanzar un pico de rendimiento, está sumando de a tres en todas las fechas y eso le mete presión al cuadro cusqueño.

Claudio Vivas ha encontrado respuestas con José Carlos Fernández de centroatacante y la pelota parada como arma fundamental para abrir el marcador.

El rival, Unión Comercio, llega con muchos problemas, ya que además de ser el colero del Descentralizado, tiene un nuevo entrenador que busca salvar al cuadro de Nueva Cajamarca.

Javier Arce dejó al San Alejandro de la Segunda División y ahora tendrá el mayor reto de su carrera, intentando salvar del descenso al "Poderoso del Altomayo".

El árbitro del partido será Eduardo Chirinos, asistido en las bandas por Óscar Padilla y César Málaga. El compromiso empezará desde las 11:15 de la mañana en el estadio Alberto Gallardo.

Probables alineaciones:

Sporting Cristal: Penny; Delgado, Ayr, Álvarez, Quina; Lobatón, Cazulo, Calcaterra; Ross, Ávila y Fernández.

Unión Comercio: Flores; Trauco, Lencinas, Villoslada, Vásquez; Medina, Barros, García, Vonder Putten; Rossel y Jiménez.