Sporting Cristal tiene la gran ocasión de apretar más la tabla y poner de "candela" el duelo de punteros con Universitario y Real Garcilaso.

El equipo de Roberto Mosquera recibe a Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo con la consigna de igualar en puntos al Real Garcilaso que tendrá un choque más que complicado con Alianza Lima en Urcos.

La clave de los "Cerveceros" pasa por sumar sus 3 unidades y presionar al líder (Real Garcilaso) que defenderá su condición ante uno de los clubes animadores del Descentralizado (Alianza Lima).

Por otro lado, Juan Aurich ha perdido el poder de otras campañas y está en una crisis de resultados que lo mantienen marginado de las primeras casillas.

El "Ciclón" no está sacando puntos en Olmos y cada vez que le toca jugar de visita, el equipo de Jose Mari Vakero no muestra un patrón de juego regular, factor que tiene al técnico al borde de la continuidad.

El partido se jugará a las 11:25 de la mañana en el estadio Alberto Gallardo con arbitraje de Eduardo Chirinos, asistido por Braulio Cornejo y Moisés Ibáñez.

Probables alineaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny; Marcio Valverde, Jesús Álvarez, Renzo Revoredo, Eduardo Uribe; Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Renzo Sheput, Horacio Calcaterra; Irven Ávila y Hernán Rengifo.

Juan Aurich: Erick Delgado; Jair Céspedes, Christian Ramos, Leandro Fleitas, Diego Minaya; Alfredo Rojas, Michael Guevara, Óscar Vílchez, Alexander Sánchez; Osnar Noronha y Junior Viza.