Sporting Cristal se impuso por 1-0 ante Juan Aurich en el estadio Alberto Gallardo y así iguala en la punta del Descentralizado a Real Garcilaso.

El cuadro "Cervecero" comenzó dominando y producto de eso ganó un penal a los 26 minutos, el mismo que facturó Renzo Sheput para mostrarle el camino del triunfo a los locales.

Juan Aurich reaccionó y se paró mejor en el terreno, sin embargo la táctica "Bajopontina" hizo que el duelo se torne trabado y las ocasiones de gol comenzaron a escasear en el Alberto Gallardo.

Mosquera hizo entrar a Hernán Rengifo, sin embargo el "Charapa" no estuvo en una acertada jornada y no pudo liquidar las acciones de un duelo de ida y vuelta.

Aurich contó con una al final del partido, esto luego de un remate al palo de Roberto Ovelar y tras el rebote, Jorge Cazulo logró despejar en la línea asegurando los 3 puntos para el equipo celeste.

Con esta victoria, Sporting Cristal hace 33 unidades e iguala en la cima a Real Garcilaso, mientras que Juan Aurich se queda con 22 puntos y cae hasta la casilla 13 del Descentralizado.