Deportivo Municipal y Sporting Cristal se enfrentan en Huacho. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Sporting Cristal pasó muchos apuros frente a Deportivo Municipal, pero terminó llevándose un triunfo en el primer partido de Manuel Barreto como director técnico. En la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, la escuadra bajopontina venció 1-0 a los dirigidos por Víctor Rivera en Huacho y volvió a la victoria después de dos encuentros.

A pesar de llegar en reiteradas ocasiones al arco de Deportivo Municipal con peligro, Sporting Cristal no logró marcar la primera diana del compromiso durante la primera etapa. Los ataques del plantel rimense no cesaron en el segundo tiempo, pero ahí sí pudieron abrir la cuenta en el marcador.

Al minuto 79, Cristian Palacios fue el responsable de batir la valla de Deportivo Municipal y así anotar el primer gol de Sporting Cristal. El elenco 'cervecero' pudo mantener la ventaja hasta el final del encuentro y, de esa forma, acabó con el invicto de la entidad edil en Huacho.

Municipal vs. Sporting Cristal EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Municipal: Steven Rivadeneyra; José Caballero, Adrián Zela, Eduardo Rabanal, José Murillo, Italo Regalado, Carlos Flores, Kevin Peña, Juan Bogafo, Ricardo Buitrago, Jorge Obregón.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horario Calcaterra, Cristian Ortiz, Christofer Gonzales, Fernando Pacheco, Cristian Palacios.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal chocan este domingo 15 de setiembre en el Segundo Aranda Torres, de Huacho. El duelo está programado para las 4:00 p.m. Gol Perú se encargará de la transmisión por TV y la radial estará a cargo de RPP Noticias. Todos los detalles lo puedes encontrar en RPP.pe

Tras la salida de Claudio Vivas, Sporting Cristal buscará reencontrarse con la victoria. De la mano de Manuel Barreto, quien debutará como técnico del cuadro rimense, los cheleros esperan sumar de a tres en Huacho. 

Sporting Cristal  viene de empatar 1-1 con Cantolao. Los rimenses están séptimos con 10 puntos en el Clausura, a cuatro de Alianza Lima,  a tres de Universitario y Sport Huancayo. 

Municipal, que no gana partido hace cinco partidos y quiere cortar esa mala racha. Los ediles marchan en el puesto 16 con 5 unidades.

 

¿Qué opinas?