Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entre 100 y 200 medicamentos genéricos esenciales estarían en la lista que emitirá el Gobierno
EP 1689 • 16:59
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59

Sporting Cristal venció 1-0 a Deportivo Municipal en el debut de Manuel Barreto como entrenador

Deportivo Municipal y Sporting Cristal se enfrentan en Huacho.
Deportivo Municipal y Sporting Cristal se enfrentan en Huacho. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Con un gol de Cristian Palacios, Sporting Cristal derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Municipal en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Sporting Cristal pasó muchos apuros frente a Deportivo Municipal, pero terminó llevándose un triunfo en el primer partido de Manuel Barreto como director técnico. En la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, la escuadra bajopontina venció 1-0 a los dirigidos por Víctor Rivera en Huacho y volvió a la victoria después de dos encuentros.

A pesar de llegar en reiteradas ocasiones al arco de Deportivo Municipal con peligro, Sporting Cristal no logró marcar la primera diana del compromiso durante la primera etapa. Los ataques del plantel rimense no cesaron en el segundo tiempo, pero ahí sí pudieron abrir la cuenta en el marcador.

Al minuto 79, Cristian Palacios fue el responsable de batir la valla de Deportivo Municipal y así anotar el primer gol de Sporting Cristal. El elenco 'cervecero' pudo mantener la ventaja hasta el final del encuentro y, de esa forma, acabó con el invicto de la entidad edil en Huacho.

Municipal vs. Sporting Cristal EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Municipal: Steven Rivadeneyra; José Caballero, Adrián Zela, Eduardo Rabanal, José Murillo, Italo Regalado, Carlos Flores, Kevin Peña, Juan Bogafo, Ricardo Buitrago, Jorge Obregón.

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horario Calcaterra, Cristian Ortiz, Christofer Gonzales, Fernando Pacheco, Cristian Palacios.

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal chocan este domingo 15 de setiembre en el Segundo Aranda Torres, de Huacho. El duelo está programado para las 4:00 p.m. Gol Perú se encargará de la transmisión por TV y la radial estará a cargo de RPP Noticias. Todos los detalles lo puedes encontrar en RPP.pe

Tras la salida de Claudio Vivas, Sporting Cristal buscará reencontrarse con la victoria. De la mano de Manuel Barreto, quien debutará como técnico del cuadro rimense, los cheleros esperan sumar de a tres en Huacho. 

Sporting Cristal  viene de empatar 1-1 con Cantolao. Los rimenses están séptimos con 10 puntos en el Clausura, a cuatro de Alianza Lima,  a tres de Universitario y Sport Huancayo. 

Municipal, que no gana partido hace cinco partidos y quiere cortar esa mala racha. Los ediles marchan en el puesto 16 con 5 unidades.

 

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA