Christofer Gonzales viene de disputar la Copa América 2019 con la Selección Peruana. | Fuente: GolPerú

Christofer Gonzales dejó a todos los hinchas de Sporting Cristal con el grito de gol en la garganta. A los '33 del duelo frente a Deportivo Municipal en el estadio Segundo Aranda Torres Huacho, 'Canchita' tuvo una clarísima oportunidad para poner al conjunto rimense en ventaja tras conectar de cabeza un centro enviado por izquierda de Cristian Palacios.

La jugada inició con un pase largo de Gianfranco Chávez hacia Cristian Palacios. El 'Chorri' se abrió hacia la banda izquierda para recepcionar el balón y, luego de evadir la marca de Eduardo Rabanal, envió un centro hacia el área de Deportivo Municipal con la esperanza de que pueda se convertido en gol por Christofer Gonzales.

Si bien Christofer Gonzales le ganó en el duelo aéreo a Adrián Zela y José Caballero, el cabezazo del mediocampista de Sporting Cristal no fue el mejor. El volante de 26 años mandó el balón por encima del arco de Deportivo Municipal y, de esa manera, se perdió lo que podría haber sido el primer tanto rimense.

Christofer Gonzales no podía creer la ocasión de gol que acababa de errar. Mientras tanto, Steven Rivadeneyra, portero de Deportivo Municipal, quedó algo sentido después de la volada que hizo para intentar desviar la pelota.

Así fue el gol errado por Christofer Gonzales ante Deportivo Municipal. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?