Torneo del Inca: Universitario busca la resurrección ante FBC Melgar

Universitario tiene 19 partidos sin ganar y dejará la "piel" en el estadio de la UNSA para poder salir de la última casilla del Torneo del Inca.
RPP

Este Domingo de Resurrección, Universitario y FBC Melgar juegan el partido más atractivo de la fecha 10 del Torneo del Inca en el estadio de la UNSA en Arequipa.

Los cremas tienen una terrible racha de 19 partidos sin ganar y buscarán al pie del Misti, aquella victoria que ha sido esquiva en todas las canchas que se han presentado en este 2014.

Con un juego más agresivo y centrado en lo que pueden ofrecer Raúl Ruidíaz y Edison Flores, la ´U´ no puede especular y deberá asumir su papel de equipo grande para someter al complicado ´Dominó´.

Por otro lado, el FBC Melgar llega motivado y con uno de los mejores arranques de temporada en muchos años, es por eso que buscarán hacer más grande el drama de los de Ate en el Torneo del Inca.

Juan Reynoso conoce muy bien a la ´U´ y con su táctica defensiva, más los centros cruzados en la altura, buscarán darle un golpe moral a un joven cuadro crema. Todavía no está definido si Ysrael Zúñiga será titular.

El duelo se desarrollará en Arequipa desde las 3:30 pm y será arbitrado por Víctor Hugo Carrillo, asistido en las bandas por César Escano y Walker Mamani.

Probables alineaciones:

FBC Melgar: Butrón; Rivas, Kontogiannis, Balta, N.Quina; M.Quina, Vásquez, Beltrán, Soto; Hohberg o Zúñiga y Cuesta.

Universitario: Carvallo; Chávez, Schuler, Duarte, Aguirre; Guarderas, A.Gonzales, C.Gonzales; Siucho, Flores y Ruidíaz.