Alianza Lima tiene la posibilidad de alcanzar al puntero del Descentralizado, Real Garcilaso, si logra vencer en el estadio Municipal de Urcos, escenario correspondiente al duelo de la fecha 19.

El equipo de Wilmar Valencia tiene 30 puntos y tiene la chance de frenar al equipo cusqueño que está en la cima del campeonato con 33 unidades, esto sin contar los 3 partidos menos que tiene.

En el elenco blanquiazul destaca la ausencia de Yordy Reyna, que se encuentra negociando su pase con el Red Bull Salzburg de Austria y no viajó con el resto de integrantes del plantel.

De igual manera, los dirigidos por Valencia buscarán dar la sorpresa y sumar en un terreno complicado para así mostrar sus credenciales en búsqueda del título nacional.

Por otro lado, Real Garcilaso está motivado y sabe que vencer a Alianza Lima será una buena prueba para demostrar de qué está hecho el cuadro de Freddy García.

La cancha de Urcos se encuentra en buen estado y puede ser clave para los hombres de ofensiva de la "Máquina Celeste", ya que combinan el buen toque con los centros cruzados en la parte final de los encuentros.

El partido se jugará a 2:45 de la tarde en el estadio Municipal de Urcos, bajo el arbitraje de Diego Haro, asistido por Raúl López y César Allasi.

Probables alineaciones:

Real Garcilaso: Juan Pretel; Iván Santillán, Rolando Bogado, Luis Guadalupe, Jhoel Herrera; César Ortiz, Edwin Retamoso, Fabio Ramos, Cristhian Vildoso; Mauricio Montes y Víctor Ferreira.

Alianza Lima: George Forsyth; Luis Trujillo, Edgar Villamarín, Walter Ibáñez, Diego Donayre; Paulo Albarracín, Wilder Cartagena, Sergio Peña, Julio Edson Uribe; Wilmer Aguirre y Miguel Mostto.