Twitter: Beto da Silva mandó emotivo mensaje de despedida a Sporting Cristal

Tras firmar con el PSV Eindhoven, Beto da Silva agradeció a Sporting Cristal por todo lo aprendido. Lo publicó en su cuenta de Twitter.
Beto da Silva | Fuente: Twitter

Beto da Silva no quiere irse por la puerta trasera de Sporting Cristal. Es por ello que decidió escribir un emotivo mensaje para despedirse de todos los hichas celestes ahora que es el nuevo jale del PSV Eindhoven de Holanda.

En primer lugar, Beto da Silva le dedicó unas palabras al equipo. "Agradecido eternamente con Sporting Cristal por todo. Desde muy pequeño fui muy feliz en el club que tanto amo y soy hincha. Pude lograr títulos en menores y cumplir el sueño de debutar y salir campeón en el primer equipo", dijo.

Luego, se dirigió a los hinchas: "Agradezco a los hinchas que siempre me apoyaron, en todo momento: cuando no jugaba y cuando hice goles", publicó Beto Da Silva.

Finalmente, habló sobre su salida. "Agradezco a mis compañeros y al comando técnico que siempre me dieron la confianza para desarrollarme de la mejor manera. Ahora empieza una nueva etapa en mi vida y me siento orgulloso y entusiasmado por que empiece lo antes posible y poder hacer muchos goles y lograr muchos títulos. Gracias Sporting Cristal", finalizó.

Como se recuerda, Beto Da Silva firmó por tres temporadas en el PSV Eindhoven, esto después de pertener a Sporting Cristal desde los 14 años. Cinco años después, migró a Holanda, donde espera convertirse en uno de los nuevos jales de la Selección Peruana.