Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

¿Será baja para la Libertadores? Aldo Corzo se lesionó y Universitario reveló su parte médico

Aldo Corzo estará fuera de las canchas.
Aldo Corzo estará fuera de las canchas. | Fuente: Liga1

Aldo Corzo estará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado tras lesionarse en el Universitario vs Barcelona SC en Guayaquil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes cerró una excelente semana tras vencer 1-0 a Barcelona SC en Guayaquil y golear por 6-0 a UTC en el estadio Monumental en el debut del entrenador uruguayo Jorge Fossati, que de esta manera inicia su segunda etapa en el bicampeón peruano. Sin embargo, no todo es felicidad en el cuadro crema.

A través de sus redes sociales, Universitario dio a conocer el parte médico de Aldo Corzo, que se lesionó tras ingresar en el segundo tiempo del choque contra Barcelona SC.

"Aldo Corzo, defensa del plantel profesional, presenta una distensión muscular en el abductor del muslo izquierdo", señala la primera parte del comunicado de la 'U', que no confirma el tiempo que estará fuera de las canchas el capitán crema.

"El futbolista se encuentra en proceso de recuperación y en evaluación por los doctores de la institución", agregó el cuadro crema.

Hay que indicar, que Corzo volvió una lesión en el partido ante Barcelona SC y ahora su recuperación podría completar dos semanas. Si fuera el caso, el jugador de la Selección Peruana no llegaría a tiempo al encuentro ante Independiente del Valle en Lima, que se jugará el jueves 8 de mayo.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores:

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA