Descentralizado
Christian Ramos
00:00
Christian Ramos ha jugado diez partidos con Universitario en el presente año. | Fuente: Prensa Universitario

Alberto Rodríguez aún no ha podido hacer su debut con Universitario de Deportes en el presente año. A raíz de una dura lesión que sufrió en los meses finales del 2018, el 'Mudo' ha estado un tiempo prolongado fuera de las canchas y, si bien estaba todo dado para que retorne a ellas en el duelo ante Ayacucho FC, unas molestias lo impidieron.

Christian Ramos, compañero de Alberto Rodríguez en Universitario de Deportes, lamentó la prolongada baja del zaguero de 35 años y aseguró que todo el plantel tenía ganas de verlo jugar. Incluso, señaló que a muchos jugadores les dolió que no haya podido tener minutos de nuevo.

"Más allá de quedarme con las ganas de verlo, fue Alberto Rodríguez el que se quedó con ellas. Veíamos que estaba entrenando y totalmente recuperado, pero que le haya pasado esto nos dolió a todos. Queríamos que juegue y aporte la experiencia que tiene él", dijo.

Por otro lado, Christian Ramos habló sobre el último triunfo de Universitario de Deportes por 3-2 frente a Ayacucho FC. Si bien destacó la mejora en defensa mostrada en comparación a la derrota frente a Deportivo Municipal, expresó su molestia por los dos goles concedidos en los minutos finales.

"Nos dio mucha bronca los dos goles que nos metió Ayacucho FC porque no veía cómo nos podían hacer un gol, estábamos bien parados y los teníamos controlados. Vi a un mejor equipo que en el duelo contra Municipal, con mayor solidez. Creo que ellos vinieron a pelear un poco mediocampo, pero no pasamos apuros en la parte de atrás. Después de nuestro gol todo fue más fácil", sentenció.

¿Qué opinas?