Gracias a:

¿Se quedará? Marcelo Grioni se refirió a su continuidad en Cienciano tras lograr el ascenso a Primera División

El entrenador argentino llegó a Cienciano a mitad de año luego de la salida de Dulio Cisneros debido a los malos resultados. 

Segunda División
Marcelo Grioni, técnico de Cienciano
00:00
Marcelo Grioni se refirió a su continuidad en Cienciano tras lograr el ascenso a Primera División | Fuente: Cienciano club oficial - Facebook

El entrenador argentino Marcelo Grioni consiguió este fin de semana darle una inmensa alegría al pueblo cusqueño por clasificar a Cienciano a la Primera División del fútbol peruano. Sin duda que muchos hinchas quieren que el estratega permanezca en el equipo para el próximo año, por ello Grioni se refirió a su continuidad en la institución. 

"Toda la dirigencia me planteó quedarme para el próximo año, la idea de todo es que nosotros continuemos. Estamos muy cómodos y después de la reunión de hoy tendré definido mi futuro para planificar la pretemporada", declaró Grioni para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

El estratega dijo además que la idea de la dirigencia es también mantener al plantel y reforzarlo para la próxima temporada. "Hay un plantel muy bueno, jugadores que pueden jugar en Primera División y la idea es mantener el plantel y reforzarlo de la mejor manera", agregó. 

Finalmente Grioni dijo cuáles fueron los partidos claves del campeonato para que Cienciano logre su ascenso a Primera División. "Nosotros tuvimos la diferencia en los partidos finales, donde de 8 partidos ganamos 7 y empatamos 1. Eso nos dio la posibilidad de definirlo en casa", concluyó.

Marcelo Grioni llegó a Cienciano a mitad de año en reemplazo de Dulio Cisneros, quien dejó el equipo debido a los malos resultados. 

¿Qué opinas?