Liga 1
Aldo Corzo llegó a los 100 partidos con Universitario de Deportes | Fuente: AFP

Este jueves Universitario de Deportes venció por 1-0 a la USMP con goles de Alejandro Hohberg e Iván Santillán, pero el triunfo no fue el único motivo de celebración en el equipo 'merengue'.

Aldo Corzo, lateral derecho y uno de los jugadores referentes del club 'crema' llegó a los 100 partidos oficiales disputados con la camiseta de la 'U' y el club le hizo un reconocimiento a través de sus redes sociales.

"Aldo Corzo cumplió 100 partidos oficiales jugados con la camiseta de Universitario. Felicitaciones, Aldo!, escribió el club 'crema' y adjuntó una gráfica del jugador de 31 años. 

Como se recuerda, Corzo llegó a Universitario de Deportes en el 2017 tras su paso por Alianza Lima (2008-2009), USMP (2010-2015) y Deportivo Municipal (2015-2016). 

Desde entonces, además de confesarse hincha del club 'merengue', también se ha convertido en pieza fundamental del equipo actualmente dirigido por Ángel Comizzo.

Asimismo, su buen desempeño lo llevó a ser convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana y formó parte del equipo que clasificó al Mundial de Rusia 2018.