Melgar 0-2 Carlos Stein
Melgar 0-2 Carlos Stein | Fuente: Liga 1

Una de las sorpresas de la octava jornada de la Liga 1 Movistar. En el estadio Alberto Gallardo, Carlos Stein derrotó a Melgar gracias a los goles de Diego Manicero y Aryan Romaní.

El elenco arequipeño mandó todo su poderío ofensivo con Jhonny Vidales, Joel Amoroso y Othoniel Arce, pero no consiguió abrir el marcador. Frente a un rival que fortaleció su zona defensiva y apostó por la velocidad para el contragolpe, los rojinegros perdieron la ocasión de acercarse a los primeros puestos del certamen.

A los 23’, Diego Manicero envió un remate con potencia, el cual dio en la mano de Leonardo Mifflin. Fue el mismo mediocampistaa argentino quien se encargó de ejecutar el penal.

Para el complemento, Carlos Stein propuso más en ataque y fue así que los 59 minutos Ayran Romaní colocó el definitivo 2-0. El atacante de 19 años fue cedido a préstamo por Sporting Cristal hasta final de temporada y marcó su primer gol a nivel profesional.

Con el triunfo, Carlos Stein se ubicó en el puesto 16 con ocho puntos y en la próxima fecha enfrentará a UTC. Por su parte, Melgar se encuentra en el décimo puesto con 11 unidades y en la siguiente jornada chocará ante Sport Boys.

Melgar vs. Carlos Stein
Melgar vs. Carlos Stein | Fuente: Liga 1

Revive la transmisión minuto a minuto del Melgar vs. Carlos Stein: