Alejandro Hohberg
Alejandro Hohberg | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Después de dos años en Alianza Lima, Alejandro Hohberg sorprendió, a inicios de año, al fichar por Universitario de Deportes. Pese a su pasado blanquiazul, la hinchada crema lo recibió con los brazos abiertos y él retribuyó ese cariño y respeto con su rendimiento en la cancha.

El objetivo de Universitario de Deportes era el título nacional, pero no se logró y eso lo lamentan todos los jugadores. entre ellos el volante, quien decidió enviar un mensaje, a través de sus redes sociales, a todos los hinchas cremas y el que finaliza con el clásico "Y dale 'U'".

"Se termina un año donde no logramos el objetivo principal, el cual intentamos y nos brindamos al máximo para lograrlo. Gracias por haberme recibido con respeto, y haber podido ganarme el cariño de ustedes en base a esfuerzo y profesionalismo Y Dale U !", escribió Hohberg en sus redes sociales.

Alejandro Hohberg jugó 33 partidos con la camiseta de Universitario de Deportes y marcó 9 goles El volante tiene una oferta de la MLS y si es atractiva podría emigrar.