Alexander Succar
Alexander Succar habló para Gol Perú. | Fuente: Gol Perú

Universitario de Deportes llegó al empate 2-2 ante Sporting Cristal gracias a su golazo en tiempo suplementario. Se trata de Alexander Succar, que asmitió que debido a las lesiones en un momento pensó en retirarse del fútbol. 

“Ha sido un tiempo bastante difícil para mí. Pensé en un momento tirar la toalla, gracias a Dios no lo hice y es gratificante tener estos momentos que te regala el fútbol siempre”, declaró Succar, que no anotaba desde el 14 de noviembre del 2020 ante San Martín.

“Las operaciones y lesiones incomodan mucho el día a día. Tengo a mi familia, a gente que me tira para adelante y estoy muy contento”, agregó el exjugador de Sporting Cristal.

A continuación, el atacante de 25 años agradeció el apoyo que ha recibido del entrenador crema, Ángel Comizzo. "Tengo que agradecer también a Ángel (Comizzo), que se banca todo y me ha bancado”, señaló.

“Después de esto queda trabajar, estamos a la mitad del camino y queremos pelear el campeonato de nuevo. No nos podemos quedar con esto, hemos empatado”, culminó.


NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.